Inicio / Noticias / Sectoriales / ¡Estas son las 10 noticias más leídas de 2018!

¡Estas son las 10 noticias más leídas de 2018!

Por Cristina Sánchez

En Cuadernos de Logística no hemos dejado de trabajar para ofercerles la información más útil y veraz. Un camino que nos ha llevado a crecer, aumentando nuestros suscriptores, logrando una cartera de clientes más sólida y posicionándonos como referencia en nuestro sector, significando para importantes actores del mercado un punto de encuentro.

Todo ello gracias a la confianza de nuestros lectores y clientes, que nos acompañan cada día en esta apasionante aventura del periodismo de nuestro sector. Una aventura que nos comprometemos a seguir practicando cada día, de lunes a viernes, con nuestros newsletter, que seguirán acompañándole en 2019 con el mismo rigor y calidad.

Para recordar un año marcado por la logística, le dejamos con las 10 noticias más leídas de 2018:

1.- Un almacén inteligente para fortalecer la logística de Mercadona
Mercadona tiene previsto invertir 6,5 millones de euros en un almacén inteligente que eliminará sobreesfuerzos y ampliará su capacidad logística. Una operación para la que participarán más de 50 proveedores de obra y 300 personas… seguir leyendo.

2.- La apuesta estratégica gracias a la que Securitas ha logrado facturar 480 M€
Securitas Seguridad España ha logrado superar los 480 millones de euros en facturación y su resultado operativo ha crecido un 24 por 100 en comparación con el ejercicio anterior. Unos resultados, que suponiendo un crecimiento orgánico del 6,6 por 100, reflejan que ha… seguir leyendo.

3.- Este es el operador logístico con mejores condiciones laborales en España
El operador logístico, cuya antigüedad media de la plantilla en España (compuesta por unos 3.000 empleados) es superior a nueve años y cuyo equipo directivo está compuesto en un 30 por 100 por mujeres y que ha sido distinguido con la certificación Top Employers 2018, es DHL Supply Chain España… seguir leyendo.

4.- Dimite el director general de Amazon España
El que ha sido director general de Amazon en España e Italia durante siete años, ha anunciado su dimisión y abandona la compañía norteamericana, según ha declarado a la prensa, por motivos personales y por su deseo de embarcarse en nuevos proyectos profesionales…

seguir leyendo.
5.- El éxito de la logística depende de la última milla
Para Antonio Fueyo, los responsables de la última milla son los que tienen la clave en el comercio electrónico y, de hecho “en muchas ocasiones, de nosotros depende el éxito o el fracaso de toda la cadena logística”… seguir leyendo.
6.- La novedad que introduce Mercadona para la logística de su venta online
“La empresa es nueva en el mundo digital y ahora tenemos mucho que aprender”, fueron las palabras de Juana Roig, directora general del proyecto online
de Mercadona en el momento de anunciar la última introducción de Mercadona para su transporte y preparación de… seguir leyendo.
7.- 5 claves sobre logística sostenible
Las operaciones logísticas y de transporte son responsables del 25 por 100 de las emisiones de CO2 en España y lejos de la evolución de países como Alemania (solo ha crecido un 5 por 100 las emisiones de gases) o Suecia (donde incluso ha disminuido un 1,6 por 100)… seguir leyendo.
8.- La logística: crece y se consolida como sector esencial para la economía española
El sector de la logística y el transporte lleva creciendo durante cuatro años seguidos, con una tasa de aumento por encima del 3 por 100, superando incluso el crecimiento del propio PIB de España… seguir leyendo. 
9.- Los Premios CEL 2018 traen las futuras tendencias en logística
Al finalizar la ceremonia, el CEL puso el broche a la tarde con un homenaje a los asistentes, premiados y a la historia de la institución, mediante este vídeo en el que invitaban a “CELebrar”, no solo el aniversario, sino también la prosperidad y proyección de la logística en España… seguir leyendo.
10.- Así será la intralogística del nuevo HUB central de Tipsa
“La mayor infraestructura de transporte urgente de nuestro país” dispondrá de 19 líneas de descarga simultáneas y más de 300 salidas para cajas, sobres y otros tipos de paquetes. Con una inversión aproximada de 30 millones de euros y un plazo de finalización fijado para el último trimestre de 2019 Vanderlande será… seguir leyendo. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio