Inicio / Noticias / Sectoriales / Formación y empleo en logística y transporte
II JORNADA CETM-CEFTRAL

Formación y empleo en logística y transporte

CETM y su organo de formación, CEFTRAL, han organizado en sus instalaciones de Azuqueca de Henares (Guadalajara) la II Jornada Técnica “Puertas Abiertas a la Formación y al Empleo en el sector del Transporte y Logística“, en la que han participado más de 50 empresas de transporte, técnicos de formación.

En la primera sesión de la Jornada, dentro del capítulo Innovación y Tecnología, Manuel Lage, secretario general de NGVA Europe, desarrolló una ponencia sobre” Soluciones GNL para el transporte en carretera”. A continuación, Julia Miguel y Nuria Tabernero, concejala y técnico de Desarrollo Económico respectivamente, del Ayuntamiento Azuqueca de Henares, hicieron realizaron una presentación del nuevo centro de empresas Azuqueca Emprende, mientras que la tercera ponencia de esta sesión corrió a cargo de Miguel Valverde, secretario general de CETM, quien habló sobre ” El transporte y su actualidad normativa del sector. La reforma de la LOTT”.

La segunda sesión comenzó con la ponencia sobre “Principales novedades de la Reforma Laboral en España”, a cargo de Miguel Pereira, director Relaciones Laborales de CETM. Las presentaciones de la mañana concluyeron con la intervención de Juan Pablo Escamilla, técnico de Asimag y asesor de Programas de CEFTRAL, sobre las “Modalidades de Financiación de la formación para las empresas”.

La jornada, que contó entre otros con la asistencia de los alcaldes de las localidades vecinas de Alovera, Purificación Tortuero, y de Quer, José Ramón Calvo, y distintos concejales, fue clausurada por el Alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, quien una vez más destacó la importancia de la disponibilidad de un centro de formación de estas características en esta importante zona de actividades de transporte y la logística, vital para la promoción de la economía y fomento del empleo de la región.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio