Inicio / Noticias / Sectoriales / Pavasal vuelve a invertir en suelo logístico con su última operación
La plataforma logística de 49.500 metros cuadrados en Barcelona para Invesco.
La plataforma logística de 49.500 metros cuadrados en Barcelona para Invesco.

Pavasal vuelve a invertir en suelo logístico con su última operación

Pavasal, compañía dedicada a la construcción de todo tipo de infraestructuras y a la pavimentación y asfaltado de carreteras, acaba de cerrar su último acuerdo por el que vuelve a apostar por la logística. Firmando el desarrollo de una instalación logística de, aproximadamente, 35.000 metros cuadrados, en una de las zonas más demandadas de la Comunidad Valenciana.

La operación se ha cerrado con la ingeniería Aspor, compañía que también se suma a los desarrollos logísticos de Madrid y Barcelona. 

En este sentido, la compañía constructora asegura haber encontrado en el desarrollo logístico “un nicho de negocio”. Sobre todo por el interés que el mismo está generando en inversores especializados y motivo por el cual ha asegurado que esta operación implicará levantar una nueva plataforma logística con núcleo en Ribarroja del Turia (Valencia).

Tal y como lo detallan en un comunicado, se desarrollará un complejo logístico, a cargo de Aspor, de unos 35.000 metros cuadrados de techo y 35 metros de altura. Y se espera que la solicitud de licencia de obras en el Ayuntamiento del municipio valenciano se realice durante esta semana para que las obras puedan comenzar antes de que termine el verano.

Así lo confirmaba la propia constructora durante su intervención en el SIL (Salón Internacional de la Logística celebrado la semana pasada en Barcelona). 

Por el momento no se conoce la inversión destinada al desarrollo de este parque logístico, ni tampoco la ubicación exacta en la que está prevista la colocación de la infraestructura. Las informaciones declaradas hasta ahora solo indican que Pavasal ya ha llevado a cabo otros dos proyectos más y uno de ellos, de casi 50.000 metros cuadrados, se instaló en Abrera (Cataluña).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio