Inicio / Noticias / Sectoriales / El inmueble de 48.000 metros cuadrados que ocupará vente-privee en Cataluña
PROLOGIS PARK PENEDÈS

El inmueble de 48.000 metros cuadrados que ocupará vente-privee en Cataluña

Por Cristina Sánchez

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès (Cataluña). Siendo esta una de las mayores operaciones de alquiler en lo que va de 2018.

En este sentido, la compañía dedicada a inmuebles logísticos, ha anunciado la firma del acuerdo por el que la compañía a la que pertenecen vente-privee, Privalia y vente-exclusive, empresa francesa de eCommerce.

“Esta operación tiene un significado muy importante para Prologis. El poder suministrar una superficie de esta magnitud a una de las compañías punteras en la venta online en España y Europa, es un motivo de gran satisfacción para nuestro equipo. Prologis Park Penedès está perfectamente localizado para servir desde ahí a la península ibérica y Sur de Europa. La decisión de establecer operaciones en el Penedès confirma el valor estratégico de este parque y su ideal ubicación”, ha señalado Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia.

Uno de los aspectos más esenciales de este inmueble es la ubicación, puesto que Prologis Park Penedès está situado en las localidades de Santa Oliva y La Bisbal del Penedès, Tarragona, en el Corredor del Penedès, uno de los corredores logísticos más importantes de España, en el que actualmente Prologis cuenta con la gestión de más de 275.000 metros cuadrados de activos inmobiliarios repartidos entre Prologis Park La Granada, Prologis Park Subirats y el propio Prologis Park Penedès.

“Con excelentes conexiones con Barcelona, toda la península ibérica y un acceso rápido y fácil a dos puertos principales (Barcelona y Tarragona), este parque cuenta con unas prestaciones logísticas clave para vente-privee y otros clientes”, comenta Gustavo Cardozo, mencionando que “estamos muy contentos de que vente-privee decida apostar estratégicamente por consolidar sus operaciones con nosotros en Prologis Park Penedès”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio