Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística número 43
ESPECIAL eCOMMERCE

Cuadernos de Logística número 43

El Especial eCommerce de Cuadernos de Logística arranca, no sólo con esta novedad temática, sino también con el Informe Comercio Electrónico y logística, aliados en España, un artículo cargado de estadísticas que demuestran que el eCommerce crece aceleradamente apoyado en la logística, su gran apoyo.

A continuación, un artículo en profundidad detalla el Encuentro Profesional “Sostenibilidad en la Última Milla”, celebrado el pasado mes de abril en la Fundación Pons y en el que los asistentes, esenciales actores del sector, aseguraban que “Digitalizados, una última milla sostenible, es posible”.

Asimismo traemos un reportaje detallado de una instalación logística muy singular,. La de Pompeii, un eCommerce que, con zapatillas made in Spain, camina por una logística humana, estratégica, poco automatizada y que valora la calidad del personal cualificado.

La Tribuna de Conocimiento CEL trae la problemática del reparto en las grandes ciudades. Por su parte, el Aula Logística ICIL plantea la forma en que revolucionar las entregas en el comercio electrónico.

En este especial también ha habido espacio para Tecnologística, sección en la que detallamos la aportación al sector de Hyperloop, el transporte del futuro.

En esta ocasión, el Rincón del Talento analiza las claves esenciales en la gestión del talento en un entorno como el del eCommerce.

Finalmente, para este Especial, Competitividad Global trae la solución a uno de los grandes retos en este entorno digital, adaptarse a la logística del eCommerce.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio