Inicio / Noticias / Sectoriales / Pavasal levantará el parque logístico más grande de Madrid para Invesco
Plataforma logística de 49.500 metros cuadrados en Barcelona construida por Pavasal para Invesco.
Plataforma logística de 49.500 metros cuadrados en Barcelona construida por Pavasal para Invesco.

Pavasal levantará el parque logístico más grande de Madrid para Invesco

Invesco, la gestora de fondos y Pavasal, la compañía constructora, anuncian un acuerdo mediante el que desarrollar un parque logístico en Madrid que requerirá la inversión de 80 millones de euros.

Con una fórmula similar a la que ambas compañías ya operaron en Barcelona, ahora han alcanzado un acuerdo para desarrollar la mayor superficie disponible logística para alquilar dentro de la ciudad de Madrid, que comenzarán su primera fase en el segundo semestre de 2018.

Según informan a los medios de comunicación, este proyecto se desarrollará de la siguiente manera: Pavasal será el que se ocupe de la construcción del parque logístico, con 90.000 metros cuadrados y que se ubicará unos 8 kilómetros de la capital. Por su parte, la labor de Invesco será comprarlo posteriormente, una operación que ha sido asesorada por BNP Paribas Real Estate.

Tal y como han informado desde Pavasal, la construcción del parque logístico, que se ubicará cerca de la M40, contará con una primera fase en la que se construirá un edificio de más de 45.000 metros cuadrados que posteriormente podrá alquilarse mediante dos tipos de contratación. Es decir, por bloques de 2.500 metros cuadrados a varios inquilinos o al completo a un único operador logístico.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio