Inicio / Noticias / Sectoriales / Alberto Madariaga, nuevo presidente del Comité de Logística de AECOC
Alberto Madariaga, director de Operaciones de Grupo Eroski, nuevo presidente del Comité de Logística de Aecoc.
Alberto Madariaga, director de Operaciones de Grupo Eroski, nuevo presidente del Comité de Logística de Aecoc.

Alberto Madariaga, nuevo presidente del Comité de Logística de AECOC

Alberto Madariaga, director de operaciones de grupo Eroski, ha sido nombrado presidente del Comité de Logística de AECOC, tomando el relevo en el cargo a Pedro Corraliza que, en representación de Mercadona, ha asumido estas funciones durante nueve años.

El relevo en la presidencia se concretó en la última reunión del Comité, en la que AECOC agradeció su gran aportación al presidente saliente, y aprobó la incorporación de nuevas compañías a este órgano de gobierno sectorial.

Alberto Madariaga, que forma parte del Comité AECOC de Logística desde 2007, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la logística y la cadena de suministro. Además, ha complementado su trayectoria profesional con la dirección de Procesos de Negocio y la dirección IT de la compañía, así como con la responsabilidad de implantar el modelo de gestión en todas las áreas y puntos de venta.

El relevo en la presidencia coincide con una renovación de la composición del grupo, al que se han incorporado también Matilde Torquemada, directora de Desarrollo de Negocio de DHL Supply Chain; Oriol Montanyà, director General de Logística de Mercadona; Antonio Uceda, director Comercial de Stef; Alejandro Álvarez, director de Logística de Danone; e Iván Martín, director de cadena de suministro de El Corte Inglés.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio