Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística número 42

Cuadernos de Logística número 42

El número 42 de Cuadernos de Logística arranca este año 2018, no sólo con un nuevo diseño, sino también con el Informe del Mercado de las carretillas y equipos de manipulación de mercancías, que goza de una salud envidiable, tanto en el plano doméstico como en el internacional.

A continuación, una entrevista con Joaquín Rengifo, director general de Genera Industrial, en un contexto de grandes cambios sufridos en el mapa de la distribución de carretillas elevadoras en España, revela que “el anterior distribuidor lo ha hecho bien y Hyster no se podía permitir otra cosa”.

Además, un artículo en profundidad detalla el Encuentro Profesional “Automatización de Almacenes”, celebrado el pasado mes de enero en el Instituto Logístico Tajamar, en el que ponentes y participantes aseguraban que la Logística 4.0 y la automatización deben llegar, pero con matices.

El Aula Logística ICIL habla de Industria 4.0 y de los “mitos y verdades de la nueva revolución que se nos viene encima”. Por su parte, la Tribuna de Conocimiento CEL, destaca el reto del sector logístico con la llegada de la tecnología Blockchain.

En esta ocasión, el Rincón del Talento señala las distintas tendencias para su gestión, de cara a este año 2018.

Finalmente, la sección Competitividad Global, trae detalles sobre “la digitalización como gestor de cambio cultural” en la empresa, así como las consecuencias de la misma en los procesos empresariales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio