Inicio / Noticias / Sectoriales / Abierto el plazo de candidatura de los Premios CEL a la mejor logística sostenible

Abierto el plazo de candidatura de los Premios CEL a la mejor logística sostenible

Coincidiendo con su 40 aniversario, por tercer año consecutivo el Centro Español de Logística convoca sus premios en la categoría de Mejor Logística Sostenible, cuyo plazo de candidaturas estará abierto hasta el 23 de marzo y que será otorgado a las organizaciones que hayan desarrollado proyectos de compromiso medioambiental que supongan mejoras en equipos, instalaciones o el fomento de su responsabilidad medioambiental.

Tal y como ha comunicado el CEL, en el ámbito de la logística, la sostenibilidad es uno más de los factores que preocupan a la hora de afrontar la gestión de la cadena de suministro. Y aunque queda mucho camino por recorrer, cada vez más son las empresas que afrontan cambios en sus procesos para mejorar en eficiencia y sostenibilidad. Iniciativas que implican además de un serio compromiso con el medio ambiente, una significativa reducción de costes y mejora en sus operativas.

Para seguir incentivando esta tendencia, pueden optar a este premio empresas e instituciones con actividades logísticas y con sede social en España.

El jurado, seleccionado en cada edición, emitirá un fallo inapelable, y evaluará los proyectos atendiendo a los siguientes criterios:
– Reducción del impacto ambiental debido a la implantación del proyecto
– Mejoras habidas en la competitividad empresarial, la eficiencia o los procesos de la empresa
– Involucración del personal en la toma de medidas de responsabilidad propuestas

El Premio CEL de Logística Sostenible se entregará a la empresa ganadora y los dos finalistas junto al resto de categorías el próximo 18 de abril, coincidiendo con el Día de la Logística, que se celebra anualmente en España por iniciativa del CEL.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio