Inicio / Noticias / Sectoriales / Más de 21.300 trabajadores ya reciben paquetes en su empresa a través de buzones inteligentes
Taquillas Citibox orientadas a las entregas B2B.
Taquillas Citibox orientadas a las entregas B2B.
Una revolución tecnológica en dos meses

Más de 21.300 trabajadores ya reciben paquetes en su empresa a través de buzones inteligentes

Por Cristina Sánchez
La mensajería llega a sus trabajadores de “forma segura”, liberando de trabajo a la persona que se encuentra en la recepción de las oficinas y “facilitando la entrega al mensajero”.

Citibox, la startup española que permite la recepción de paquetes de forma segura gracias a buzones inteligentes diseñados con una innovadora tecnología, ya se ha adentrado en el mundo empresarial logrando que más de 21.300 empleados reciban su paquetería en la empresa.

En este sentido, en solo dos meses, compañías nacionales e internacionales ya tienen implantada la tecnología de Citibox y, entre otras, Tecnatom, Grupo SM, Oxford University, Blackstone o Capgemini ya cuentan con los buzones instalados en sus oficinas.

Con la instalación de las taquillas inteligentes de Citibox en las oficinas, el usuario puede recibir sus paquetes aunque no se encuentre en el lugar de trabajo en el momento de la entrega. Esto es una ventaja y, según indican responsables de Citibox, supone un valor añadido para la empresa, ya que la mensajería llega a sus trabajadores de forma segura, liberando de trabajo a la persona que se encuentra en la recepción de las oficinas y “facilitando la entrega al mensajero”.

La compañía de portales online de anuncios, el Grupo Schibsted Spain, también cuenta con Citibox en su sede en el centro de Madrid y da servicio a 200 empleados del grupo que engloban los marketplaces de Vibbo, InfoJobs, Fotocasa, Habitaclia, Coches.net, Motos.net y Milanuncios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio