Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Un parque logístico de 43.062 metros cuadrados para un solo operador

Luis Simões, operador logístico que presta servicios integrados entre España y Portugal, anuncia que ha cerrado un acuerdo con Logicor mediante el que amplía en 7.500 metros cuadrados la capacidad de almacenaje del centro logístico de Azambuja 6, ubicado en la localidad lusa del mismo nombre.

Con esta ampliación, el operador logístico se sitúa como el único ocupante de Azambuja 6 hasta 2020, con un total de 43.062 metros cuadrados de área alquilada.

El objetivo de esta operación es conseguir que todas las exigencias de Luis Samões sean solventadas, puesto que está situado en uno de los principales corredores logísticos, y puede permitirle al operador realizar su actividad con mayor eficiencia y ofrecer un mejor servicio.

Además del área de almacenaje, el centro cuenta con zonas de apoyo administrativo para optimizar todos los procesos que se deriven de la cadena de suministro.

Para Luís Fernandes, director regional de Logística de Luís Simões, "el aumento del área de almacén surge esencialmente del desarrollo de las áreas de negocio y de la necesidad de fortalecer la eficiencia operativa. Las características técnicas y funcionales de las propiedades, así como la capacidad de afrontar un mayor crecimiento, han sido claves para la renovación de esta asociación con Logicor".

Por su parte, Manel Vericat, gerente general de Logicor en el sur de Europa, ha señalado que "el aumento del área ocupada por Luís Simões y su renegociación con Logicor por tres años más es un voto de confianza y una gran satisfacción, ya que representa la consolidación de la relación estratégica que Logicor ha establecido con el operador logístico".

Noticias relacionadas

“Hay una necesidad creciente de plataformas de distribución urbana” “Hay una necesidad creciente de plataformas de distribución urbana”
“La reactivación del consumo unida a la evolución del e-commerce...
Jose Luis Simões, premiado por la implementación de mejora continua Jose Luis Simões, premiado por la implementación de mejora continua
José Luis Simões , presidente del consejo de administración del...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados