Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cinco propuestas para las Autopistas Ferroviarias hispano-francesas

Finalizado el plazo de la primera convocatoria de manifestaciones de interés para presentar las propuestas de las distintas empresas sobre la creación de autopistas ferroviarias en los ejes Atlántico y Mediterráneo, el Ministerio de Fomento ha recibido cinco propuestas de las siguientes empresas: CAF, Civenssy y Stadler Rail Valencia, en España y Cargo Beamer y Lohr, en Francia.

Estos dosieres se intercambiarán entre España y Francia para realizar el análisis de cada iniciativa, cuyo contenido hace referencia a las características técnicas del material rodante y de las terminales, así como a la comercialización, producción y costes de la solución propuesta.

Los resultados e información obtenida servirán de base para una segunda convocatoria de manifestaciones de interés dirigida a los interesados en la prestación de los servicios internacionales de Autopistas Ferroviarias, inicialmente prevista para el próximo otoño, previo acuerdo del grupo de trabajo hispano-francés.

Noticias relacionadas

Las autopistas ferroviarias hispano-francesas podrían llegar muy pronto Las autopistas ferroviarias hispano-francesas podrían llegar muy pronto
España y Francia ultiman el acuerdo para poner en marcha “autopistas...
España y Francia abordan la puesta en marcha de autopistas ferroviarias España y Francia abordan la puesta en marcha de autopistas ferroviarias
El secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño , se ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados