Inicio / Noticias / Sectoriales / Ovidio de la Roza, reelegido presidente de la CETM
Ovidio de la Roza, presidente de CETM.
Ovidio de la Roza, presidente de CETM.

Ovidio de la Roza, reelegido presidente de la CETM

La Asamblea General de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), celebrada el pasado viernes 16 de junio, ha reelegido por unanimidad a Ovidio de la Roza como presidente de la misma para el período 2017-2021.

Ovidio de la Roza acredita una dilatada trayectoria profesional dedicada al mundo del transporte, la logística y las organizaciones empresariales. Asturiano, casado y padre de tres hijos, De la Roza es empresario de transportes desde hace casi 50 años y ocupa también los cargos de presidente del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y de la Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamientos de Asturias (ASETRA).

En su intervención, realizada en presencia del director general de Transporte Terrestre del ministerio de Fomento, Joaquín del Moral, el presidente electo agradeció a todos los presentes el respaldo y la confianza prestada para presidir la CETM, especialmente al Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva, por su apoyo, colaboración y consejos, subrayando que devolverá con trabajo y esfuerzo el apoyo recibido.

De la Roza ha hecho balance de su primera etapa al frente de la CETM, reconociendo que han sido “años de incertidumbre” política y económica, pero se ha mostrado satisfecho por los logros conseguidos en este tiempo de máxima dificultad.

Respecto a las cuestiones en las que trabajará durante esta segunda legislatura, De la Roza, se ha comprometido a debatir y solucionar los problemas que afectan al transporte de mercancías por carretera bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y profesionalidad alcanzado en los últimos años.

Igualmente, el presidente de la CETM, ha insistido en la necesidad de velar por que el transporte tenga un mayor reconocimiento político y económico. “Queremos que se reconozca el papel esencial que interpretamos por nuestra condición de sector estratégico” ha afirmado De la Roza, quien terminó animando a los empresarios presentes a participar “activamente” en las organizaciones empresariales que nos representan para que “juntos logremos dignificar la imagen real del transporte y el valor de los servicios que prestamos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio