Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística número 37

Cuadernos de Logística número 37

El número 37 de Cuadernos de Logística arranca con el Informe de Mercado en el que se detalla cómo Las carretillas aprovechan el escenario favorable de crecimiento, superando niveles de venta de antes de la gran caída provocada por la debacle económica.

A continuación, una entrevista con Blanca Sorigué, directora general del SIL, revela las claves para triunfar en los eventos del sector y el cambio de estrategia que se llevó a cabo en la organización del SIL a partir de 2008 con el objetivo de poner al visitante en el foco.

El Aula Logística ICIL habla de Los perfiles logísticos más demandados. Un artículo sobre Logística Portuaria analiza el conflicto entre los estibadores y el Gobierno y su repercusión en el sector. Esta vez Caso de Éxito recoge el proyecto de la compañía portuguesa Termologia para la empresa Triperu. Y, finalmente, la sección Competitividad Global sintetiza la conferencia magistral de Martin Christopher en un evento organizado por Global Lean en el que asegura que ahora “el cliente es el principio y no el final de la cadena”.

La Tribuna de Conocimiento CEL trata de Formación dual y cualificación como una necesidad. Un artículo desvela el crecimiento de Jungheinrich en 2016. Y un reportaje más detalla la experiencia de XPO con sus megacamiones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio