Inicio / Noticias / Sectoriales / BCN Euroexpress implanta un sistema de seguridad de Securitas

BCN Euroexpress implanta un sistema de seguridad de Securitas

Por Cristina Sánchez

BCN Euroexpress, compañía especializada en el transporte terrestre de mercancías con presencia en Marruecos y España, ha querido fomentar la seguridad y el seguimiento de sus vehículos de transporte por carretera y lo ha hecho implantando el sistema Securitas Track & Trace.

Con este nuevo sistema, que será implantado en los semirremolques, BCN Euroexpress monitorizará permanentemente la localización del vehículo y asegurará la mercancía que se está transportando.

Este sistema de seguridad en movilidad, permitirá al equipo humano de BCN Euroexpress tener conocimiento de las actividades del vehículo como el control de enganche y desenganche del remolque o la apertura de las puertas en zona autorizada. Además, cuenta con protección con respecto a la intemperie, protección mediante elementos repelentes del salitre o cobertura de seguridad para evitar las irregularidades que puedan darse en el tránsito de la mercancía.

La instalación de este sistema se ha realizado concretamente ya en 40 semirremolques equipados para el ámbito de actuación en España y Marruecos y, por otro lado, en más de 20 semirremolques para ámbito de actuación en Europa.

Tal y como han señalado desde el departamento Operativo de BCN Euroexpress, a través del Securitas Track & Trace, podrán estar “dotados de un conocimiento exhaustivo y profundo de las rutas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio