Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BCN Euroexpress implanta un sistema de seguridad de Securitas

BCN Euroexpress, compañía especializada en el transporte terrestre de mercancías con presencia en Marruecos y España, ha querido fomentar la seguridad y el seguimiento de sus vehículos de transporte por carretera y lo ha hecho implantando el sistema Securitas Track & Trace.

Con este nuevo sistema, que será implantado en los semirremolques, BCN Euroexpress monitorizará permanentemente la localización del vehículo y asegurará la mercancía que se está transportando.

Este sistema de seguridad en movilidad, permitirá al equipo humano de BCN Euroexpress tener conocimiento de las actividades del vehículo como el control de enganche y desenganche del remolque o la apertura de las puertas en zona autorizada. Además, cuenta con protección con respecto a la intemperie, protección mediante elementos repelentes del salitre o cobertura de seguridad para evitar las irregularidades que puedan darse en el tránsito de la mercancía.

La instalación de este sistema se ha realizado concretamente ya en 40 semirremolques equipados para el ámbito de actuación en España y Marruecos y, por otro lado, en más de 20 semirremolques para ámbito de actuación en Europa.

Tal y como han señalado desde el departamento Operativo de BCN Euroexpress, a través del Securitas Track & Trace, podrán estar “dotados de un conocimiento exhaustivo y profundo de las rutas”.

Noticias relacionadas

El transporte por carretera acusa incertidumbre El transporte por carretera acusa incertidumbre
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales de...
Fomento anuncia un Plan de Innovación para el transporte Fomento anuncia un Plan de Innovación para el transporte
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna , ha anunciado que su...
El transporte por carretera reclama más medidas proteccionistas El transporte por carretera reclama más medidas proteccionistas
Ayer, 14 de diciembre, se celebró en la sede del Ministerio de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados