Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Bloque logístico de Abrera, en Barcelona.
Bloque logístico de Abrera, en Barcelona.

Mercadona estrenará un espacio de 12.000 m2 para centralizar las ventas online

Con el objetivo de continuar reforzando su estrategia en torno a la compra de alimentación online, Mercadona ha tomado la decisión de centralizar todos sus productos en un almacén exclusivo para la venta online.

Será el próximo año 2018 cuando se estrene el espacio de 12.000 metros cuadrados, que la cadena de distribución alimentaria ha comprado a la compañía francesa Lactalis en el polígono industrial Vara de Quart de Valencia.

Hasta ahora, la gestión que estaban realizando para las compras online, que suponen actualmente un 1 por 100 del total de ventas, no era del todo eficiente. Un trabajador tenía que hacer la compra por el cliente que la efectuaba a través de su web y cargar la compra en la furgoneta que la distribuiría posteriormente, compatibilizando esta labor con otras.

La idea es que esta nueva adquisición sirva para facilitar el trabajo, concentrar la gestión del servicio del canal online en un espacio específico, centralizado y compuesto por personal dotado de cualificación y dedicado exclusivamente a esta actividad.

Este nuevo diseño incentivado por Juana Roig, la hija del dueño de Mercadona y actual responsable del canal online de la cadena, servirá durante el año 2018 para probar si la iniciativa facilita el trabajo y consigue mejorar su servicio de compra a través de la red.

Noticias relacionadas

Mercadona inicia las obras de su bloque logístico de Vitoria Mercadona inicia las obras de su bloque logístico de Vitoria
Mercadona ha comenzado las obras de su bloque logístico situado en...
Saplex, interproveedora de Mercadona, automatiza con Ulma Saplex, interproveedora de Mercadona, automatiza con Ulma
Saplex , empresa interproveedora de Mercadona y especializada en la...
Mercadona abastecerá la zona norte con un bloque logístico en Vitoria Mercadona abastecerá la zona norte con un bloque logístico en Vitoria
Desde que en 2014 comenzara su expansión por el País Vasco, la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados