Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cuadernos de Logística nº 36

El número 36 de Cuadernos de Logística arranca con el reportaje del Desayuno de Trabajo organizado por nuestro medio para tratar de las entregas de comercio electrónico, patrocinado por Interroll e IMF.

A continuación, sendos reportajes resumen las jornadas celebradas como cada año en colaboración con el Instituto Logístico Tajamar: la primera sobre Automatización de Almacenes, con la participación de Global Lean, SSI Schaefer, Interroll y LPM, y la segunda sobre Tecnología aplicada a la Cadena de Suministros, con la intervención de expertos de Global Lean, SSI Schaefer, Fieldeas y FEM-AEM.   

La Tribuna de Conocimiento CEL trata de Soluciones adaptadas y tecnología emergente para el futuro de la Distribución Urbana de Mercancías. Un artículo desvela el marco actual internacional de la logística basado en el Índice de Desempeño Logístico creado por el Banco Mundial. Y un reportaje más resume la importancia de la automatización de procesos de almacenamiento en el sector cárnico, tras un Desayuno de Trabajo sobre esta temática patrocinado por Automha.

El Aula Logística ICIL habla de Vender logística. Un Caso de éxito recoge la automatización llevada a cabo por Atox de un operador 3PL en Guatemala. Y, finalmente, la sección Competitividad Global trata sobre cómo Mantener el talento, acción básica para la Mejora Continua.

Noticias relacionadas

Cuadernos de Logística nº 32 Cuadernos de Logística nº 32
Cuadernos de Logística ofrece en su número 32 un reportaje acerca de...
Cuadernos de Logística nº 33 Cuadernos de Logística nº 33
Cuadernos de Logística ha publicado en su número 33 un reportaje...
Cuadernos de Logística nº 34 Cuadernos de Logística nº 34
El número 34 de Cuadernos de Logística arranca con una entrevista a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados