Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 36

Cuadernos de Logística nº 36

El número 36 de Cuadernos de Logística arranca con el reportaje del Desayuno de Trabajo organizado por nuestro medio para tratar de las entregas de comercio electrónico, patrocinado por Interroll e IMF.

A continuación, sendos reportajes resumen las jornadas celebradas como cada año en colaboración con el Instituto Logístico Tajamar: la primera sobre Automatización de Almacenes, con la participación de Global Lean, SSI Schaefer, Interroll y LPM, y la segunda sobre Tecnología aplicada a la Cadena de Suministros, con la intervención de expertos de Global Lean, SSI Schaefer, Fieldeas y FEM-AEM.   

La Tribuna de Conocimiento CEL trata de Soluciones adaptadas y tecnología emergente para el futuro de la Distribución Urbana de Mercancías. Un artículo desvela el marco actual internacional de la logística basado en el Índice de Desempeño Logístico creado por el Banco Mundial. Y un reportaje más resume la importancia de la automatización de procesos de almacenamiento en el sector cárnico, tras un Desayuno de Trabajo sobre esta temática patrocinado por Automha.

El Aula Logística ICIL habla de Vender logística. Un Caso de éxito recoge la automatización llevada a cabo por Atox de un operador 3PL en Guatemala. Y, finalmente, la sección Competitividad Global trata sobre cómo Mantener el talento, acción básica para la Mejora Continua.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio