Inicio / Noticias / Sectoriales / El plazo para los Premios CEL se cierra el 24 de marzo

El plazo para los Premios CEL se cierra el 24 de marzo

El Centro Español de Logística recuerda que está abierto el plazo de admisión de proyectos que deseen optar a los Premios CEL 2017, uno de los galardones más relevantes del sector logístico y de gestión de la cadena de suministro de nuestro país. El plazo se cierra el próximo 24 de marzo de 2017. Las categorías que se premian son:

CEL Empresa.
CEL Universidad.
CEL Logística Hospitalaria.
CEL Logística Sostenible.

El certamen reconoce a empresas, profesionales, proyectos y tesis universitarias que supongan una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro y que, como resultado, constituyan un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de los procesos.

Los Premios CEL son un instrumento para impulsar y promocionar el desarrollo de la gestión logística en nuestro país, a través de la innovación y el conocimiento. Empresas e instituciones de gran reconocimiento nacional e internacional han obtenido Premios CEL en ediciones anteriores.

Creado en 1990, este galardón tiene como objetivo el impulso y la promoción de la gestión logística en España, con la firme voluntad de estimular la innovación en el sector, reconociendo a empresas nacionales cuyo trabajo haya supuesto una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro de una empresa, obteniendo un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de sus procesos.

El Jurado que falla el premio se renueva en cada edición y está formado por personalidades independientes y de reconocido prestigio del mundo de la Administración, docencia, medios de comunicación u otras asociaciones del sector. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio