Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

UNO y el SIL se asocian para desarrollar acciones conjuntas

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, y el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017), han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de “favorecer sinergias en el sector logístico español”.

Con este nuevo acuerdo, UNO se convierte en uno de los socios institucionales de referencia del SIL a través de su presidente, Juan Pablo Lázaro, quien pasa a formar parte del Comité Organizador del Salón.

Tal y como confirman ambas entidades, realizarán acciones conjuntas de promoción de la feria, entre otras, la aplicación de descuentos de hasta el 20 por 100 en suelo ferial para los expositores del SIL y eDelivery asociados a UNO.

Francisco Aranda, secretario general de UNO, se ha manifestado en referencia a esta asociación, destacando que el acuerdo “facilita a sus asociados la participación en el SIL, la generación de networking y el acceso a las últimas novedades del sector logístico”. Además destaca que los operadores logísticos “cobran un papel esencial en el aumento de la competitividad de la industria” en esta etapa de “recuperación económica” que atraviesa España. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados