Inicio / Noticias / Sectoriales / Abierto el plazo para los Premios CEL 2017
Imagen de las Jornadas CEL donde se expone cada año el proyecto ganador de los Premios CEL.
Imagen de las Jornadas CEL donde se expone cada año el proyecto ganador de los Premios CEL.

Abierto el plazo para los Premios CEL 2017

Por Ricardo J. Hernández

El Centro Español de Logística abre el plazo de admisión de los proyectos que deseen optar a los Premios CEL 2017, galardones del sector logístico y de gestión de la cadena de suministro en España. La recepción de candidaturas se cerrará el 24 de marzo de 2017.

El certamen, que cumple este año su 27ª edición consecutiva, reconoce a empresas, profesionales, proyectos y tesis universitarias que supongan una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro y que, como resultado, constituyan un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de los procesos.

Los Premios CEL son un instrumento para impulsar y promocionar el desarrollo de la gestión logística en nuestro país, a través de la innovación y el conocimiento, afirman desde la asociación. Empresas e instituciones de gran reconocimiento nacional e internacional han obtenido Premios CEL en ediciones anteriores.

Los Premios CEL se conceden en cinco categorías:
– CEL Dirigente
– CEL Empresa
– CEL Universidad
– CEL Logística Hospitalaria
– CEL Logística Sostenible

Creado en 1990, el Premio CEL tiene como objetivo el impulso y la promoción de la gestión logística en España, con la voluntad de estimular la innovación en el sector. El galardón reconoce a empresas nacionales cuyo trabajo haya supuesto una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro de una empresa obteniendo un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de sus procesos.

El jurado que falla el premio se renueva en cada edición y está formado por personalidades independientes y de reconocido prestigio del mundo de la Administración, docencia, medios de comunicación u otras asociaciones del sector. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio