Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pañalón compra Transportes Santos

La empresa de transportes Pañalón S.A. ha formalizado la compra del 100 por 100 de las acciones de Transportes Santos S.A. a sus propietarios, los hermanos Santos Vela.

Transportes Santos es una compañía de transportes de productos químicos, fundada en 1984, con una facturación de 8 M€, una flota de 50 camiones cisterna y 60 empleados. Mantiene contratos a largo plazo con los principales fabricantes de productos químicos españoles y es un operador relevante del sector en el ámbito de la Península Ibérica.

Por su parte, Pañalón S.A. es la sociedad matriz de un grupo de compañías de transporte. Empresa familiar ubicada en Villarrobledo (Albacete), con más de 50 años de historia, que desarrolla servicios de transporte y logística principalmente para la industria química y de automoción, con más de 500 empleados y más de 120 M€ de facturación consolidada.

El objetivo de esta operación es ampliar el abanico de servicios a los exigentes clientes del negocio químico, con el máximo compromiso con la seguridad, calidad y respeto por el medioambiente, buscando las mayores sinergias entre ambas compañías, eficiencias de coste y rentabilidad, señalan desde la empresa compradora.

Transportes Santos seguirá operando como tal, manteniendo todos sus compromisos y acuerdos contractuales. Rafael Santos Vela seguirá vinculado a la compañía y se mantiene como apoderado, lo que facilitará una transición e integración ordenada y progresiva.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados