Inicio / Noticias / Sectoriales / Dirigibles utilizados como almacenes

Dirigibles utilizados como almacenes

Acaba de hacerse público el registro de una patente, llevado a cabo a principios del pasado mes de abril por Amazon Technologies Ltd Seattle (Washington), que recoge los detalles de una tecnología mediante la cual el distribuidor de comercio electrónico utilizaría dirigibles aéreos como almacenes desde los que realizaría la distribución capilar mediante otros vehículos no tripulados, también aéreos (drones).   

En la citada patente, se describen los dirigibles como AFC (airbourne fullfilment centers) y los drones como UAV (vehículos no tripulados) para entregar artículos desde el AFC a los usuarios.

Por ejemplo, señala el texto inicial de la patente, el AFC puede ser una aeronave que permanezca a una gran altitud (ej. 14.000 metros) y los UAVs los encargados de llevar los artículos comprados a los lugares de entrega designados por el usuario.

A medida que el UAV desciende, pueden navegar horizontalmente hacia una ubicación de entrega especificada por el usuario consumiendo muy poca energía.

Los transbordadores (aeronaves más pequeñas) pueden utilizarse para reponer los AFC con inventario, suministros de UAV, combustible, etc. Asimismo, los transbordadores pueden ser utilizados para transportar a los trabajadores hacia y desde el AFC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio