Inicio / Noticias / Sectoriales / Negociación para el comercio internacional
NUEVO LIBRO

Negociación para el comercio internacional

Por Ricardo J. Hernández

Se acaba de publicar el libro “Negociación para el comercio internacional” de Cristina Peña Andrés ,editado por Marge Books. En esta obra se exponen, a modo de guía ejecutiva, las mejores tácticas para conseguir una comunicación fluida en la negociación y para emplear los principales modos de persuasión, argumentación y discrepancia. Todas estas técnicas le permitirán anticiparse a cada una de las fases de la negociación y le proporcionarán una orientación clave para lograr los acuerdos deseados.

La sencillez y el dinamismo de su contenido, permiten conocer y desarrollar las diferentes etapas y técnicas de la negociación internacional. Asimismo, mediante numerosos ejemplos y consejos prácticos, el lector hallará los criterios que le ayudarán a conocer las distintas culturas, adecuarse al entorno y adaptar las técnicas negociadoras a cada escenario en el que se proponga alcanzar un acuerdo.

La presentación va a tener lugar en el marco de Logistics Madrid 2016 en el stand K35A. Allí la autora, actual directora de Administración de Ventas y Logística en la multinacional Coxgomyl, profesora de ICIL al tiempo que conferenciante y colaboradora en revistas y publicaciones sectoriales, también firmará sus otros libros “Manual de transporte en el comercio internacional. Selección y gestión del transporte para la exportación”, y “Créditos Documentarios. Guía para el éxito en su gestión”, que en su última edición de Diciembre 2015, se ha incluido un caso práctico totalmente desarrollado.

Además, la autora participará en la mesa redonda que tendrá lugar el día 24 de noviembre a las 16h 00´, también en Logistics Madrid, donde podrá presentar a todo un amplio auditorio sus nuevos trabajos. Finalmente Cuadernos de Logística estará con ella en el singular Espacio Abierto de la citada feria, el 24 de noviembre a las 12h 15´ para comentar con ella sus últimos proyectos y su enfoque sobre la importancia de negociar en el mundo actual.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio