Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Centro Español de Logística cambia de sede

El Centro Español de Logística (CEL) traslada desde hoy lunes, 14 de noviembre, su domicilio social a las instalaciones del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO), sitas en la Avenida de Europa, en Coslada (Madrid). Ver la localización de las nuevas oficinas AQUÍ

La nueva dirección postal es: Centro Español de Logística; Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO); Avenida de Europa, 10; 28821 Coslada (Madrid). Se mantienen los números de teléfono (91 781 14 70) y de fax (91 575 80 84).

Fundado en 1978, el Centro Español de Logística aporta valor a sus socios a través del conocimiento y contribuye al desarrollo del sector logístico en España. Es una organización sin ánimo de lucro que basa su estrategia de actuación en tres políticas clave:
- Ser los referentes del conocimiento del sector gracias a una dedicación continuada a la investigación, compilación, selección y actualización de las más innovadoras técnicas de gestión logística y de las tendencias de negocio emergentes en la economía global.
- Difusión constante de nuevo know how, canalizando los mejores programas formativos a nivel internacional y colaborando con las principales instituciones del sector, en beneficio de la profesionalización y el desarrollo de la actividad logística.
- Vocación de ser un foro de debate en constante ebullición que posibilite el intercambio de experiencias entre empresas y profesionales de diferentes sectores, nacionales e internacionales, para difundir y facilitar al máximo la innovación en la cadena de suministros.

Noticias relacionadas

Ana Isabel González, nueva presidenta del Centro Español de Logística Ana Isabel González, nueva presidenta del Centro Español de Logística
Ana Isabel González , directora de Cadena de Suministro para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados