Inicio / Noticias / Sectoriales / Se buscan carretillas sobresalientes
PREMIOS "C" DE CONTINUIDAD

Se buscan carretillas sobresalientes

Equipos de manutención activos durante más tiempo en España

Buscar, encontrar y reconocer a las carretillas elevadoras y equipos de manutención que, en España, hayan desarrollado, y lo sigan haciendo, su labor durante más tiempo, demostrando eficacia, eficiencia y rentabilidad sobresalientes. Ese es el reto que C de Comunicación y Cuadernos de Logística se han planteado al convocar los “Premios C de Continuidad en el trabajo a las carretillas elevadoras y equipos de manutención” entre las principales marcas del mercado. Una convocatoria que acaba de lanzarse.

El objetivo de estos galardones es reconocer a esos equipos de uso intensivo en el sector de la logística que, bajo el seguimiento de su marca, hayan permanecido y permanezcan aún, y durante más tiempo, desempeñando su trabajo,  e igualmente, reconocer a todas las marcas convocadas -y no solo a las ganadoras- por la vida útil de sus equipos y el prestigio que ello conlleva para el usuario.

El premio se ha convocado entre marcas (fabricantes, filiales directas, comercializadores, distribuidores) que actualmente están presentes en el mercado español y que responden a un determinado perfil, en concreto: BT, Caterpillar (BMI), Cesab, Crown, Fantuzzi, Hyster (Alfaland), Jungheinrich, Kalmar, Linde, Mitsubishi (Ulma Carretillas), Nissan, Still, Toyota y Yale, e incluye diez categorías.

A través de esta web Cuadernos de Logística irá informando del proceso de presentación de candidatos y ,finalmente, de cuáles han sido las unidades más longevas junto al resto de equipos presentados que serán determinados por un jurado compuesto por: Juan Manuel Fernández, director general de Grupo C de Comunicación Interprofesional;  Ramón García, director de Innovación y Proyectos del CEL; Jaime Mira, director Técnico de ICIL;  Clemente Fernández, director Técnico de UNO, y  Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.
Con estos premios singulares C de Comunicación y Cuadernos de Logística aspiran a elevar el protagonismo de estas máquinas y de sus marcas en el sector de logística en general.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio