Inicio / Noticias / Sectoriales / Un nuevo fondo europeo de inversión en logística, llega a España

Un nuevo fondo europeo de inversión en logística, llega a España

Por Ricardo J. Hernández

TH Real Estate trae a España el Fondo Europeo de Logística (ELOF), “una oportunidad de inversión para los clientes alemanes que buscan activos de bajo riesgo”, señalan desde la inmobiliaria. ELOF ha recaudado ya más de 200 millones de euros de capital desde el inicio de la comercialización a finales de marzo de 2016. El aumento de capital previsto para finales de año es de 250 millones de €. Hasta la fecha, los inversores incluyen los fondos de pensiones, compañías de seguros y bancos.

El Fondo se destina a una cartera de aproximadamente 400 millones de € con el foco predominante en Francia, España, los Países Bajos e Italia.

TH Real Estate posee activos logísticos en todo el mundo. En Europa, están en su mayor parte en Alemania, Francia y el Reino Unido. En 2015, la firma lanzó Pan-European Logistics Venture (PELV) un vehículo logístico europeo por valor de 360 millones de euros, que comprende siete activos y unos 600.000 m2 en Francia, Alemania, los Países Bajos y España.

“Tras el cierre de este nuevo vehículo estamos activos en el mercado español buscando oportunidades en el segmento logístico, en el que ya gestionamos más de 40.000 m2. El sector ofrece actualmente magníficas oportunidades para inversores”, explica Marta Cladera, recientemente nombrada directora de negocio de TH Real Estate para la Península Ibérica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio