Inicio / Noticias / Sectoriales / 1ª Edición del Máster en Direccion de Logística y Cadena de Suministro

1ª Edición del Máster en Direccion de Logística y Cadena de Suministro

En modalidad semipresencial Executive, lo imparte IMF Business School en colaboración con el CEL.

La escuela de negocios internacional IMF Business School lanza en Madrid, en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL), la primera edición del Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministro en modalidad semipresencial.

En su versión executive, el Máster va dirigido a profesionales y directivos interesados en especializarse o potenciar sus conocimientos en el área de las operaciones logísticas y dominar las habilidades necesarias que requiere el sector.

El Máster comprende 60 Créditos ECTS repartidas en 9 módulos formativos online y 12 sesiones presenciales en formato taller, con una metodología aplicada y muy participativa, programadas en sábados por la mañana en horario de 8:30 a 14:30. Además, incluye 3 seminarios de especialización.

La fecha de inicio es el 5 de Noviembre de 2016 y la conclusión el 29 de Abril de 2017 y se llevara a cabo en el Campus de IMF Business School en Madrid en la calle Bernardino Obregón, 25.

IMF pone a disposición de los alumnos su equipo de Asesores Docentes que guiarán durante el proceso de aprendizaje en la parte online  y ayudarán a superar con éxito los ejercicios y el examen final.

Las sesiones presenciales cuentan con un equipo docente de profesionales de las empresas más reconocidas en el sector que enriquecen y complementan los contenidos online.

Al finalizar el Máster el alumno obtendrás 3 títulos:
– Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por Universidad Camilo José Cela. 
– Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por IMF International Business School.
– Certificación CESLOG por ELA: Los estudiantes que superen con éxito las pruebas y exámenes de este Máster, estarán en disposición de obtener el Certificado Candidate European Senior Logistician (CESLOG) previa solicitud por parte del alumno al Centro Español de Logística (CEL Logística) sin necesidad de realizar exámenes o pruebas adicionales. Este certificado está basado en los criterios de la European Logistic Asociation (ELA).

La matrícula ya está abierta. Para más información sobre contenidos online y presenciales, profesorado, fechas, etc. puede consultarse la web corporate@imf.com ó llamar al número de teléfono 913645157.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio