Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ana Isabel González, nueva presidenta del Centro Español de Logística

Es la primera vez que una mujer accede a este cargo desde la fundación de la asociación en 1978.

Ana Isabel González, directora de Cadena de Suministro para clientes globales en Procter & Gamble, es la nueva presidenta del Centro Español de Logística, en sustitución de Alejandro Gutiérrez en este puesto desde 2010. Ana González es Licenciada en Química Industrial por la Universidad Complutense de Madrid con formación de postgrado en INSEAD, y acumula una importante trayectoria en el sector logístico.

Es la primera vez que una mujer accede a este cargo desde la fundación de la asociación en 1978. Si bien el CEL ha contado desde sus inicios con mujeres, desde una de las fundadoras, pasando por puestos de secretaría, gerencia, dirección general o dirección técnica, hasta ahora nunca una mujer había ejercido el cargo de presidenta.

Ana I. González es la décima presidenta del Centro Español de Logística, a la que han precedido, por orden cronológico: Pedro Ferrer, Rafael Gómez, Gonzalo Sanz, Carlos Knapp, Miguel Fernández-Rañada, Antonio Ballesteros, Carlos Díez, Vicente Sánchez y Alejandro Gutiérrez.  

Según fuentes de la propia asociación, la nueva presidenta del CEL liderará el colectivo en una nueva etapa en la que la institución centra sus esfuerzos en consolidar nuevos espacios de formación para la gestión logística y en desarrollar nuevos proyectos que culminen con la difusión de nuevas prácticas y estudios rigurosos sobre aspectos punteros de gran interés para la mejora de cadena de suministro.

González destaca “el importante papel que ha jugado el Centro Español de Logística en el conocimiento y la innovación para la gestión logística desde su creación”, afirma que “se incorpora con ilusión a la dirección de un proyecto de largo recorrido, que acumula más de 35 años de historia”, espera que “su gestión pueda ayudar a impulsar a la asociación hacia nuevos retos, en un momento en el que la sociedad está viviendo una importante transformación marcada por los avances de las tecnologías de la información” y destaca “la importante labor que ha llevado a cabo el anterior Presidente del CEL, Alejandro Gutiérrez, que ha impulsado la modernización del CEL y ha realizado importantes proyectos de colaboración con otras instituciones y organizaciones”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados