Inicio / Noticias / Sectoriales / Nuevo director de organización en Leroy Merlin España
Raúl Herrero, director de organización de Leroy Merlin
Raúl Herrero, director de organización de Leroy Merlin

Nuevo director de organización en Leroy Merlin España

Por C de Comunicación

Leroy Merlin ha nombrado a Raúl Herrero nuevo director de Sistemas y Organización de la compañía en España. Con una dilatada trayectoria profesional, Raúl será el responsable de liderar la estrategia de transformación tecnológica que la compañía está desarrollando. Anteriormente, Luis Herrero era el responsable de esta dirección, quién ha sido promocionado y desempeña el puesto de CIO del Programa de Transformación Digital y Venta Omnicanal  en ADEO.

Raúl comenzó su actividad profesional en Leroy Merlin en el año 1999 como técnico de Sistemas en la Dirección de Informática. Posteriormente, en 2008, comenzó a desempeñar las funciones de responsable de Infraestructura y en 2011 fue promocionado a director de Tecnología y Proyectos IT, puesto que ha ocupado hasta el momento.

El nuevo director de Sistemas y Organización es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un máster en Seguridad de la Información. Además, Raúl fue reconocido con el Premio Nacional  ADA-Spain de programación de Sistemas de Tiempo Real.

 Leroy Merlin tiene como prioridad estratégica mejorar la experiencia del cliente. Por este motivo, la compañía está desarrollando una transformación logística, tecnológica y del propio equipo humano apoyada en la digitalización de la relación con los consumidores, así como una transformación de sus tiendas hacia el concepto de Tienda Visión. En esta línea, Leroy Merlin España realizó en 2015 una inversión en IT de 12,4 millones de euros y tiene previsto el desarrollo de 94 proyectos tecnológicos en 2016, lo que supone una inversión de 18,6 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio