Inicio / Noticias / Sectoriales / A Amazon la Navidad le suena a música coral

A Amazon la Navidad le suena a música coral

Arranca la campaña con un concierto de 400 voces, de 14 coros, celebrado en su centro logístico de Madrid, que cantaron a 10 m de altura rodeados de 7 millones de artículos listos para enviar.

Amazon celebró ayer, 10 de noviembre, el arranque de la campaña de Navidad con un singular concierto celebrado en su centro logístico de Madrid. Más de 400 intérpretes cantaron a 10 metros de altura rodeados de más de 7 millones de productos. Es la primera vez que la compañía abre sus instalaciones para un concierto de estas características.

El centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid) ha sido el particular escenario de este singular concierto único de 400 voces, encabezadas por los intérpretes del prestigioso Coro Intermezzo (coro titular del Teatro Real), en el que 14 coros de la Comunidad de Madrid han interpretado obras tan conocidas como “Va Pensiero” de Giuseppe Verdi“Somebody to Love” de Queen, desde 10 metros de altura y rodeados por los siete millones de productos, que ya están listos para enviar a los clientes estas Navidades. Si quiere ver cómo ha sido el concierto del denominado por Amazon “Coro de las alturas”, puede seguir este enlace.

Además, con este concierto Amazon ha inaugurado las dos nuevas torres de almacenaje que ha construido en su centro logístico este 2015 con el fin de continuar ampliando el catálogo de productos disponible para sus clientes, que alcanza ya los 86 millones de artículos.

Amazon.es ha desvelado algunas cifras clave sobre cómo afronta estas navidades y cuál prevé que serán lo días de más compras online de estas fiestas, que ha fijado para el 14 de diciembre (pronostica que será el día de más ventas de su historia), seguido del 27 de noviembre (Black Friday).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio