Inicio / Noticias / Sectoriales / Máster MBA en Logística y Transporte

Máster MBA en Logística y Transporte

Impartido por IMF Business School

IMF Business School, oferta un Máster MBA en Logística y Transporte dirigido a titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección y gestión de empresas Logística y Transporte, así como a profesionales y empresarios que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral del sector de la Logística.

En modalidad online/distancia, los objetivos de este MBA son capacitar a los alumnos para analizar las bases de la Dirección estratégica estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito.

Igualmente dotar de la capacidad para evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa, y disponer de los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de cada una de ellas.

Además, gracias al convenio de colaboración con el CEL, todos los alumnos que superen con éxito este Máster conseguirán las titulaciones Máster MBA por la Universidad Camilo José Cela; Máster MBA especialidad en Logística y Transporte por IMF Business School y Certificado Centro Español de Logística (CEL).

IMF ofrece una metodología flexible adaptada a las diferentes necesidades, sea cual sea la ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo, ya que este máster se cursa bajo metodología online, con todo el temario disponible desde el campus virtual 24 horas del día, 7 días a la semana. Todos los contenidos se encuentran totalmente actualizados y poseen un gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

El Máster ofrece, además, una bolsa de empleo y prácticas, becas hasta el 70 por 100 y financiación hasta 12 meses sin intereses.

Para más información: http://goo.gl/FffA93

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio