Inicio / Noticias / Sectoriales / C de Comunicación cumple 1 año

C de Comunicación cumple 1 año

En Grupo C de Comunicación Interprofesional, más conocido como C de Comunicación, estamos de aniversario. Acabamos de cumplir un año de nuestra puesta en acción y en estos doce meses hemos conseguido situarnos a la cabeza en lo que a oferta informativa se refiere tanto en el sector de logística como en el de ferretería y bricolaje .
La propuesta de C de Comunicación incluye en cada área de actividad una publicación bimestral de marcado carácter exclusivo –Cuadernos de Logística, Cuadernos de Ferretería y Bricolaje– ; ediciones especiales; newsletters diarios que cuentan con 4.000 suscriptores; y un portal especializado con 14.000 usuarios únicos, que recibe más de 24.000 visitas y suma 50.000 páginas vistas mensuales y en el que se puede interacturar con las noticias y opiniones que en él se recogen. Se incluyen también vídeos informativos, corporativos y con demostraciones de producto.
La presencia de C de Comunicación en las redes socialesTwitter, FacebookYouTube– es otra de las señas de identidad del grupo que completa su actividad con asesoría de comunicación y consultoría de marca.
En la actualidad, C de Comunicación cuenta con media docena de periodistas especializados en las áreas de logística y ferretería y bricolaje; y con otros profesionales especialistas en la producción audiovisual, internet y redes sociales y organización de eventos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio