Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 26
Cuadernos de Logística nº 26
Cuadernos de Logística nº 26

Cuadernos de Logística nº 26

Por Ricardo J. Hernández

El número 26 de Cuadernos de Logística arranca con un informe sobre el mercado de infraestructuras inmobiliarias en el sector logístico, que sigue creciendo, analizando los hitos y proyectos  más importantes de los últimos meses.

Un reportaje resume la celebración en Alemania del 125 aniversario del fabricante viastore, que ha sido aprovechado por la compañía para anunciar el nacimiento de viastore software. Otro reportaje más resume lo más importante de la última edición del SIL, la 17ª, celebrada en Barcelona. Precisamente en SIL, Crown presentaba sus nuevos modelos de carretillas elevadoras y GLP, como recoge otro artículo de este número.

A continuación, una entrevista con Andrés Cortijos, de Confectionary Holding, refleja sus puntos de vista sobre la relación entre fabricantes, operadores y distribuidores.

La Tribuna de Conocimiento CEL habla este mes de TPM, el Mantenimiento Productivo Total, un sistema fundamental para alcanzar la competitividad total. Después, un reportaje refleja las claves del operador Logiters para mantener su estrategia de mejora continua. El Aula Logística ICIL nos habla de la importancia de las personas en la cadena de suministros como claves de éxito. Y otro informa de tendencias trata sobre la cuarta revolución industrial y su impacto en la cadena de suministros.

Finalmente, un artículo trata la seguridad de las personas en el entorno de la manutención desde el punto de vista de Ulma Carretillas Elevadoras, y la sección Competitividad Global recoge las soluciones tecnológicas en la cadena de suministros actual.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio