Inicio / Noticias / Sectoriales / Dulsé Díaz, Premio Admira 2014
Dulsé Díaz, director general de Gefco (derecha) recibe el premio Admira 2014 de manos de Enrique Mira, hermano del malogrado Andrés Mira Domèmech.
Dulsé Díaz, director general de Gefco (derecha) recibe el premio Admira 2014 de manos de Enrique Mira, hermano del malogrado Andrés Mira Domèmech.
SEGUNDA EDICIÒN

Dulsé Díaz, Premio Admira 2014

El reconocimiento se concede en Memoria del periodista Andrés Mira Domènech, por un grupo de profesionales de la comunicación en logística y transporte

 

Dulsé Díaz, director general de Gefco España, ha sido galardonado con el Premio Admira 2014 en Memoria de Andrés Mira Domènech. Esta es la segunda edición en la que se concede este reconocimiento.

El Premio Admira nació hace algo más de un año por iniciativa de un grupo de profesionales adscritos a los medios de comunicación del sector delogística y transporte,como homenaje y recuerdo anual aAndrés Mira, periodista, que fuera director de la revista Operadores Logísticos y de Cruises News, fallecido en agosto de 2012.

El galardón -singular por ser el único en el sector de logística que es concedido, exclusivamente, por representantes de los medios de comunicación-, reconoce cada año a un profesional de la logística y el transporte tanto por su desempeño, conocimientos, logros, trayectoria y relación con los medios de comunicación, como por sus valores profesionales y personales.

 

Dulsé Díaz, reconocido con el Premio Admira en su segunda edición es director general de Gefco España, y doctor en Alta Dirección de Empresas por el Ministerio de Educación Nacional francés (CPA). Comenzó a trabajar en Gefco España en 1987, desarrollando el grupaje industrial y su aplicación en los principales puntos estratégicos de la península con el fin de ofrecer servicio a toda la red de PSA y para clientes exteriores. En 2001 fue nombrado Director General de Gefco en España. Es presidente del Consejo Asesor del Master en Transporte y Gestión Logística impartido por la Escuela Universitaria Jovellanos de la Universidad de Oviedo. Dulsé Díaz tiene 64 años, está casado, tiene cuatro hijos y 8 nietos.

Virginia López, viuda de Andrés Mira Domènech y managing director de Cruises News Media Group, ha apoyado desde el primer momento esta iniciativa, implicándose en su puesta en marcha. Además, en esta ocasión, Enrique Mira (hermano se Andrés Mira) ha estado presente en el almuerzo concedido al galardonado y ha entregado personalmente la placa de reconocimiento a Dulsé Díaz.

El resto de profesionales de la comunicación que han estado en el origen de este premio homenaje son: Tomás Abascal, Mercedes Álvarez, Víctor Bádenas, Juan Caraballo, Edi Cobas, Nieves González, Ricardo J. Hernández, Miguel Jiménez, Carmina Lafuente, Paco Márquez e Isabel Rodrigo. 

El acto oficial de concesión del Premio Admira 2014, tuvo lugar ayer, 11 de diciembre en Madrid, momento que recoge la foto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio