Inicio / Noticias / Sectoriales / Certificaciones Lean Logistics por Global Lean y la UPM

Certificaciones Lean Logistics por Global Lean y la UPM

Por C de Comunicación
El objetivo es dirigir, diseñar e implantar la cultura, metodología y herramientas de la mejora continua Lean en la empresa

En alianza de conocimiento, Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid, lanzan las Certificaciones Lean con los cinturones White, Yellow, Green y Black.

El objetivo de estas Certificaciones Lean especializadas en logistica es dirigir, diseñar e implantar la cultura, metodología y herramientas de la mejora continua Lean en la empresa. Aunque la metodología y las herramientas sean compartidas, el Lean necesita un grado de conocimiento y especialización del proceso o procesos a los cuales se dirige.  Estas certificación se centran en los procesos logísticos de la cadena de suministros y en el Lean Management.

Al finalizar cada cinturón, los alumnos entenderán todos los aspectos que contribuyen a la transformación Lean a escala empresarial. Serán capaces de ser los impulsores de la cultura Lean y de analizar, mejorar y transformar una cadena de valor, aumentando los estándares de calidad y reduciendo los costes, señalan desde Global Lean. Todo esto con el control de la variabilidad. Además, apoyarán a la empresa para conseguir sus objetivos empresariales por su visión clara de alineamiento. Cada cinturón representara un nivel de actuación y conocimiento sobre los procesos en los cuales actúa el alumno.

Estas certificaciones están dirigidas a profesionales en supply chain, logística, distribución, transporte, almacén, aprovisionamiento, compras, planificación, calidad, etc. que quieran conocer la metodología Lean para aplicar en sus procesos y departamentos.

Estas certificaciones están acreditadas por Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid, en demostración de que los conocimientos han sido adquiridos de forma sólida. Ser acreedor de esta certificación no sólo indica el aprendizaje de esta metodología, sino que demuestra tus habilidades y conocimientos reales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio