Inicio / Noticias / Sectoriales / El comercio electrónico cambia las necesidades del minorista
EN MATERIA INMOBILIARIA

El comercio electrónico cambia las necesidades del minorista

Por C de Comunicación
Así lo asegura un informe titulado “Dentro de la Cadena de Suministro Global: El Comercio Electrónico y el Nuevo Modelo de Demanda para Inmuebles Logísticos”

El comercio electrónico está cambiando las necesidades de los minoristas en el sector inmobiliario logístico y los centros de distribución tienen que adpatarse necesariamente a esta demanda.

Así lo asegura un informe titulado “Dentro de la Cadena de Suministro Global: El Comercio Electrónico y el Nuevo Modelo de Demanda para Inmuebles Logísticos” elaborado por Prologis, Inc., compañía global del sector inmobiliario industrial.

El informe explora la evolución de la cadena de suministro y el grado de satisfacción del cliente; examina el crecimiento de la industria minorista, aborda el riesgo de canibalización, así como las consecuencias positivas del crecimiento de la demanda de inmuebles logísticos; y estima qué actividades que son específicas del comercio electrónico y las correspondientes implicaciones para la selección de activos y su obsolescencia.

“La satisfacción online está en su infancia y anticipamos que el comercio electrónico va a crear una nueva demanda significativa de inmuebles logísticos en un futuro,” indicó Chris Caton, vicepresidente y director de Prologis Research. “Nuestros análisis indican que los modelos de cumplimiento ponen énfasis en la proximidad a los principales centros urbanos, permitiendo así plazos de entrega más rápidos, unos niveles de servicio más altos y una mayor flexibilidad en la cadena de suministro”.

El informe completo está disponible en la sección Research de la página web de la compañía www.prologis.com

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio