Inicio / Noticias / Proveedores / II Linde Safety Open Day
Imagen de la Copa Nacional de Carretilleros 2013, organizada por Linde en junio pasado, también en el Camp Nou. 

Imagen de la Copa Nacional de Carretilleros 2013, organizada por Linde en junio pasado, también en el Camp Nou. 

"PENSAR, ACTUAR Y CONDUCIR CON SEGURIDAD"

II Linde Safety Open Day

Hoy, 12 de junio, se celebra en las instalaciones del Camp Nou, en Barcelona, el II Linde Safety Open Day bajo el título “Pensar, Actuar y Conducir con Seguridad”. El evento incluye el I Symposium Linde sobre Seguridad en Logística, en el que participan ponentes especialistas, la Gran Final Nacional de la Copa de Carretilleros 2014 -que el fabricante de carretillas organiza en cada país-, de donde saldrán los representantes de España de la Copa Internacional de Carretilleros (Alemania), una exposición de novedades, un gran despliegue de carretillas y accesorios, y nuevas Soluciones para la Gestión de Flotas.

El II Linde Safety Open Day está dirigido a empresarios, directores y responsables de logística, directores de Recursos Humanos, responsables de Seguridad Laboral, conductores profesionales de carretillas y profesionales de la logística en general.

El I Symposium Linde sobre Seguridad Laboral en Logística, cuenta con las siguientes ponencias:
Normativas aplicables a Carretillas de ManutenciónMartí Colomina (Federación Española de la Manutención FEM/AEM) y José Mª de Simón (Presidente FEM/AEM).
Prevención del Stress Laboral en el Sector LogísticoJosé Estrada (director general del Centro Español de la Logística CEL) y José Luis Villa (CEL).
Autogas para Vehículos de ManutenciónJesús de la Fuente Casillas (Proyecto Autogas Repsol) y David Fernández de Heredia (responsable nacional Proyecto Autogas en España).
Gestión de la Flota de Carretillas para Incrementar la Eficiencia del Almacén. Xavier Gil (Linde Material Handling Ibérica).

En cuanto a la Copa Nacional de Carretilleros, el Campeonato cuenta con 19 equipos de las diferentes provincias de España que realizan cuatro pruebas distintas con carretillas frontales y retráctiles.

Durante la Jornada se realiza también una actividad para niños de entre 5 y 6 años, quienes además de recibir una clase de seguridad vial, impartida por un policía experto en el tema, podrán conducir carretillas elevadoras de pedales en un circuito cerrado, especialmente diseñado para ellos.

El objetivo de esta actividad es concienciar a los pequeños de lo importante que es la conducción segura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio