Inicio / Noticias / Proveedores / Kuehne + Nagel compra el operador logístico holandés líder en perecederos
PARA MEJORAR SU POSICIÓN EN ESE MERCADO

Kuehne + Nagel compra el operador logístico holandés líder en perecederos

Kuehne + Nagel ha llegado a un acuerdo para la compra de la holandesa J. van de Put Fresh Cargo Handling, operador logístico que trabaja en el campo de la importación, exportación y tránsito de productos perecederos. Con esta adquisición Kuehne + Nagel quiere mejorar su posición en el segmento de las operaciones logísticas de mercancías perecederas puerta a puerta.
J. van de Put Fresh Cargo Handling es una empresa familiar fundada en 1976 dedicada a la carga aérea de productos perecederos (flores, plantas, frutas, verduras, etc.). Su plataforma está en el aeropuerto de Schipol (Amsterdam), el hub europeo más importante para este tipo de productos, y ofrece servicios de enfiramiento al vacío, almacenamiento a temperatura controlada, inspección y aduana, así como distribución y reparto por toda Europa.En la actualidad dispone de 260 empleados.
Para Karl Gernandt, presidente de Kuehne + Nagel International AG, la compra de este “líder en el mercado de exportación de carga aérea holandés” se enmarca en la estrategia de expansión internacional en el sector de productos perecederos, extendiendo sus capacidades y complementando su portfolio de servicios. “Nuestros clientes -dice K. Gernandt- se beneficiarán de las soluciones logísticas puerta a puerta a temperatura controlada para productos perecederos, que exigen una gestión y conocimiento muy especializados”.
La compra definitiva se realizará una vez supera la aprobación de las autoridades competentes.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio