Inicio / Noticias / Proveedores / Nacex estrena instalaciones en Reus

Nacex estrena instalaciones en Reus

Cuentan con un almacén destinado a alquiler de pequeños espacios para clientes, en su mayoría, del sector farmacéutico

La agencia Nacex de Reus (Tarragona), Aragonés Global Express, ha trasladado sus instalaciones a tan sólo 50 metros de la Avenida Comerç de la citada ciudad tarraconense, con el propósito de mejorar la atención al cliente y agilizar la operativa diaria de los envíos.

El nuevo local, de 130 m2, cuenta con un espacio de recepción y atención al público, oficina, almacén de manipulación inmediata de pequeña paquetería y sobres, además de un almacén destinado a alquiler de pequeños espacios para clientes, en su mayoría, del sector farmacéutico. 

La agencia Nacex Reus cuenta con un equipo humano formado por cinco personas en oficinas y cinco chóferes, y se ubica en una amplia zona de fácil aparcamiento, que ahorra tiempo y añade comodidad a los clientes, señalan desde el courier

Nacex ofrece cobertura mediante plataformas propias y una red de agencias en España, Portugal y Andorra; y cuenta con una gama de servicios de valor añadido como: Interdía, 8:30h, entrega en sábado, 12h, reembolsos, y e-N@cex, específico para clientes e-commerce, entre otros. Todo ello con total trazabilidad de los envíos y sistemas de comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio