Inicio / Noticias / Proveedores / Nueva plataforma logística de Palletways en Zaragoza

Nueva plataforma logística de Palletways en Zaragoza

Por C de Comunicación

Palletways ha reforzado su presencia en la Península Ibérica con la inauguración de un hub regional en Zaragoza que complementa los servicios ofrecidos desde el hub nacional de Alcalá de Henares (Madrid). Las nuevas instalaciones, de 3.000 metros cuadrados de superficie de nave y otros 3.000 metros cuadrados de parking, están situadas en la Ciudad del Transporte de Zaragoza.
Según explica Luis Zubialde?, consejero delegado de Palletways Iberia, “este hub nos permitirá ganar en servicio y captar más volúmenes en la zona noreste de nuestro país y dará cobertura a nuestros clientes y miembros de País Vasco, Navarra, La Rioja, Soria, Aragón, Cataluña y Levante”. De hecho -según explica el propio Zubialde-, este área representa aproximadamente un 40 por 100 del PIB así como un 35 por 100 de la población de toda España.
Hasta ahora las mercancías paletizadas gestionadas por Palletways en la Península tenían como hub central de distribución las instalaciones de Alcalá de Henares. Ahora, con esta nueva inversión, los envíos de los clientes de Palletways que tengan como origen y destino este área noreste, reducirán los tiempos de tránsito logrando una mejora en el servicio al permitir las recogidas más tarde y entregas más tempranas al día siguiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio