Inicio / Noticias / Proveedores / Alfaland premiado como mejor partner europeo por LXE

Alfaland premiado como mejor partner europeo por LXE

Alfaland ha sido galardonada por la compañía internacional LXE como Best Premier Partner en Europa. El reconocimiento se ha hecho público en un encuentro celebrado en Valencia con sus partners continentales. LXE fabrica terminales portátiles, embarcados y de mano, para aplicaciones industriales. Desde 1987 Alfaland es su socio/distribuidor en España y Portugal.
Durante el mencionado encuentro, denominado LXE PartnerPass Executive Conference, se entregaron los galardones que premian logros excepcionales en seis categorías: Best Business Partner, Best Preferred Partner, Best Marketing Partner, Best New Market Development Partner, Partner of the Year y Best Premier Partner.
Este último premio, el más cualificado ya que representa las mayores ventas de la zona, recayó en Alfaland y fue recogido por Antonio Rodriguez, Director General de Alfaland Sistemas, de manos de Perry Tanner, vicepresidente de Iniciativas Estratégicas de LXE; Jean Willemssens, director de Desarrollo de Negocio de LXE España y Portugal, y Noëlle Esnault, Country Manager LXE Southern Europe (de izquierda a derecha en la imagen).
Philippe Bechet, vicepresidente y director general de LXE Europe, indicó que “en un modelo de negocio como el nuestro, cien por cien a través de canal, nuestra comunidad de partners son nuestra punta de lanza en el mercado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio