Inicio / Noticias / Proveedores / Norbert comienza a utilizar camiones híbridos en Francia
REDUCEN EL CONSUMO UN 20 POR 100

Norbert comienza a utilizar camiones híbridos en Francia

OPERARÁN PARA CARREFOUR

El operador logístico Norbert Dentressangle ha recibido de Renault Premium Distribution Hybrys Tech los dos primeros camiones híbridos que incorpora a su flota y que operarán en Francia para Carrefour. Al combinar un motor térmico y un motor eléctrico, estos vehículos híbridos permiten una reducción significativa del consumo (aproximadamente del 20 por 100) y son más silenciosos que los de motor térmico, ya que es el motor eléctrico el que se encarga de llevarlos de los 0 a los 19 km/h.  
Norbert Dentressangle, ha establecido una estrategia de reducción del impacto ambiental de los camiones, ya que está convencida de que el camión continúa siendo el medio más eficiente para el transporte de mercancías. 
Junto con la entrega de estos primeros vehículos híbridos por parte de Renault Trucks, Norbert Dentressangle comenzará una nueva etapa de prueba de tecnologías alternativas para motores completamente diesel.
Los nuevos vehículos, Premium Distribution Hybrys Tech 4×2 de 310 CV y 19 toneladas para la distribución en zonas urbanas y de la periferia urbana, operarán en Lyon y París. El grupo Carrefour, destinatario de los camiones, espera así reducir el impacto ambiental de su cadena de suministro gracias a esta tecnología. Un tercer vehículo híbrido de Renault Trucks será implementado en Gran Bretaña este otoño.
En la imagen, de izquierda a derecha, Norbert Dentressangle, presidente y fundador del Grupo Norbert Dentressangle, Hervé Montjotin, Director General de la división de Transporte de Norbert Dentressangle, Stefano Chmielewski, director de Renault Trucks, y François Bertreau, director general de la división de Logística de Norbert Dentressangle. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio