Inicio / Noticias / Proveedores / FCC Logistica apuesta por la formación
EN 2010 IMPARTIÓ MÁS DE 22.000 HORAS A SUS 2.300 EMPLEADOS

FCC Logistica apuesta por la formación

FCC Logística, impartió 22.799 horas de formación a un total de 2.300 empleados de sus distintas unidades de negocio durante el último ejercicio. Esta actividad se enmarca dentro del Plan Estratégico diseñado por la compañía de planes formativos continuados. Entre las materias impartidas a lo largo del ejercicio 2010 destacan los cursos relacionados con tecnología, prevención de riesgos, calidad, desarrollo corporativo, recursos humanos, gestión comercial y marketing, gestión económica, medioambiente, ofimática, competencias y habilidades o derecho, entre otros.
Del conjunto de cursos desarrollados resalta la alta participación de los empleados de FCC Logística tanto en los programas sobre prevención de riesgos laborales, donde se impartieron 6.908 horas formativas, como en los de calidad con cerca de 3.500 ó desarrollo corporativo con más de 3.000.
Como señalan fuentes de FCC Logística “la compañía lleva a cabo de forma anual sus planes formativos, con el objetivo de incrementar la formación de los empleados en distintas áreas que consideramos fundamentales para el desarrollo de la actividad cotidiana de la empresa, y lograr a través de la formación continuada una mayor competitividad en un mercado cada vez con mayores exigencias y en constante evolución”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio