Inicio / Noticias / Proveedores / Cesab estará en CeMAT 2014
Carretilla elevadora Cesab, serie B600

Carretilla elevadora Cesab, serie B600

HANNOVER, 19-23 DE MAYO

Cesab estará en CeMAT 2014

Por C de Comunicación

Cesab Material Handling Europe ha anunciado su participación en CeMAT 2014, la feria de manipulación de materiales y logística que se celebra en Hannover (Alemania) del 19 al 23 de mayo.

Con una trayectoria en fabricación de más de 70 años, Cesab ofrece una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos para almacén, diseñados y producidos en Europa de acuerdo con el sistema TPS (Toyota Production System). La compañía comercializa y suministra sus productos a clientes de 23 países a través de una red exclusiva de más de 100 concesionarios independientes.

Angelo Aldé, director de Cesab Material Handling Europe ha manifestado que: “Como una de las mayores exposiciones de este sector en Europa, CeMAT será un elemento clave para nuestra estrategia de ventas y marketing en 2014, ya que mostraremos las exclusivas ventajas del diseño de mástil inteligente de Cesab, que ha concitado el reconocimiento del mercado al marcar la pauta de la tecnología de mástiles”.

“Dado que nuestros concesionarios independientes en Europa actúan como representantes exclusivos de Cesab -continua-, nuestros clientes pueden contar con un contacto directo y local en su zona. Para nosotros -concluye- será un placer demostrar a los clientes nuestros productos y servicios más novedosos en CeMAT 2014”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
David Peña
David Peña
08/01/2014 00:00

CESAB en el CeMAT de Hannover, muy buena noticia! Esperemos que el stand haga justicia a la calidad de las carretillas ""

Más noticias sobre...

Scroll al inicio