Inicio / Noticias / Proveedores / Neumáticos Continental patrocinará a “La Roja”

Neumáticos Continental patrocinará a “La Roja”

Neumáticos Continental ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Fútbol para formar parte del grupo de patrocinadores de “La Roja”, actual Campeona del Mundo. El acuerdo, que ha comenzado este mismo año, finalizará en 2014, abarcando la celebración del mundial de fútbol que se ha de organizar en Brasil. La denominación de Continental ligado a la selección Española será la de “Neumático Oficial de la Selección Española de Futbol”, como consecuencia Continental tendrá exclusividad en el sector neumáticos de cara a la selección Española.
Continental ha estado unido al mundo del fútbol y de manera más visible en los últimos años. La marca alemana patrocinó la “Champions League” desde 1995 hasta el año 2000. Posteriormente continuó ligada al mundo del fútbol, extendiendo su influencia a nivel global con el patrocinio del Mundial de Selecciones de Alemania de 2006.
En 2008, Continental apoyó oficialmente la Eurocopa de Fútbol celebrada en Suiza y Austria, y más recientemente ha sido patrocinador oficial del mundial 2010 en Sudáfrica, torneo en el que la Selección Española consiguió su primer título mundial. Brasil, en 2014, también contará con el patrocinio de Continental para la celebración de su Campeonato del Mundo de Fútbol.
Además, como parte de su inclinación por apoyar al mundo del fútbol, la filial española de Continental AG, se ligó al portero de la selección, Iker Casillas, como “embajador” de los neumáticos alemanes en España. Durante tres años, la imagen de Iker estuvo presente en multitud de campañas publicitarias y promocionales que Continental realizó en nuestro país.
Jorge Pérez Arias, secretario general de la RFEF, señalaba al respecto del acuerdo alcanzado: “Es una gran satisfacción para la RFEF presentar un nuevo patrocinador; se trata de una empresa multinacional que tiene que ver con el bienestar y seguridad de todos nosotros. Quiero darles la bienvenida a la RFEF, no la bienvenida al fútbol, porque llevan muchos años ligados a él”.
Por su parte, Jon Ander García, director general de Continental, indicó esto otro: “Quisiera agradecer a la RFEF y al Grupo Santa Mónica y al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, por permitirnos ser parte de su confianza. Hemos firmado un acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años. Somos patrocinadores del Mundial de Brasil, lo hemos sido en Sudáfrica. Es un momento histórico y es un orgullo. Esperemos darle suerte a la Selección y que nos sigan dando muchas alegrías. Recibimos el reto de llegar con seguridad a la Selección”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio