Inicio / Noticias / Proveedores / Fiege fortalece su negocio de e-commerce

Fiege fortalece su negocio de e-commerce

Por C de Comunicación

El grupo logístico Fiege ha firmado un importante acuerdo con la compañía líder en Alemania de venta privada a través de Internet, Brands4friends, por el cual asume parte de sus servicios logísticos desde la plataforma que este operador dispone próxima a Berlín. Para Fiege este supone un paso más en su política estratégica de fortalecimiento de sus actividades logísticas para e-commerce.
Al estilo de otras iniciativas -como la española Privalia- Brands4friends ofrece a su club de miembros una amplia gama de productos de artículos diferenciados de sectores como la moda, tendencias, u ocio, entre otros, de más de novecientas firmas. Desde la plataforma de Fiege se va a desarrollar un modelo a medida para la gestión de la cadena logística de esta compañía, para la que se prevé tanto el almacenamiento como distribución anual de varios millones de unidades.
El operador logístico dispone de herramientas tecnológicas así como de los medios físicos para garantizar la fiabilidad del conjunto de operaciones. Debido a la amplia variedad de tipología de producto y el elevado volumen de transacciones, resulta  necesario contar con una gran flexibilidad en los servicios. Fiege es, además, la empresa responsable de las devoluciones, así como del control de los altos estándares de calidad demandados por Brands4friends.
Como señalan fuentes del propio operador “para nuestra compañía supone un importante reto la confianza que esta importante marca ha depositado en nosotros. Disponemos del conocimiento, del equipo humano y de la tecnología necesaria para cumplir las expectativas que nos demanda este cliente en una actividad creciente como es el negocio del e-commerce”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio