Inicio / Noticias / Proveedores / Honeywell compra Intermec

Honeywell compra Intermec

La adquisición fue anunciada en diciembre de 2012

Honeywell ha anunciado que ha completado la adquisición de Intermec, el proveedor de informática móvil, soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID), flujos de trabajo y captura de datos gestionados por voz, y soluciones de impresión. Honeywell anunció su intención de adquirir Intermec en diciembre de 2012, en una transacción en efectivo valorada en aproximadamente 600 millones de dólares (unos 460 millones de euros).

“La adquisición de Intermec que añade productos y soluciones innovadoras, así como la experiencia en ingeniería y un amplio canal de ventas global que demuestra aún más nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una gama cada vez mayor de tecnologías innovadoras en la industria”, ha señalado dijo John Waldron, presidente de Honeywell Scanning & Mobility.

Intermec se integrará con Honeywell Scanning & Mobility, dentro del área de automatización de la empresa y de negocio de soluciones de control. La finalización de esta adquisición está pendiente de la aprobación de los accionistas de Intermec, así como del visto bueno y las aprobaciones regulatorias necesarias en los Estados Unidos y la Unión Europea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio