Inicio / Noticias / Proveedores / Leuter da a conocer sus soluciones en SALT 2011

Leuter da a conocer sus soluciones en SALT 2011

Por C de Comunicación

Leuter ha dado a conocer las ventajas de su sistema de gestión de almacenes Adaia en la segunda edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2011), celebrado en Las Palmas (Gran Canaria). Durante el evento, Leuter mostró al público asistente las soluciones utilizadas para la gestión de la cadena de suministro, entre las que se encuentra su módulo Delivery, capaz de gestionar los flujos de mercancías desde que son recogidas hasta su entrega al cliente final. Esta herramienta permite la trazabilidad completa de la mercancía, una drástica reducción de los errores de entrega, el control de la actividad de los transportistas y la disponibilidad de información para una mejor planificación de las rutas.
Ernesto De la Morena, director Comercial de Leuter para Europa, manifestó al término de la feria que “para nuestra compañía la participación en SALT 2011 ha supuesto una excelente oportunidad de acercar al visitante de las Islas Canarias nuestra gama de soluciones para la cadena de suministro. Además, esta Comunidad Autónóma cuenta con un importante flujo de mercancías tanto con la Península, como con distintos países de África o América Latina, debido a su privilegiada posición en el Atlántico, lo que la convierten en una zona estratégica de mucho interés para el desarrollo de actividades logísticas”.
María José García de la Vega (en la imagen), del departamento comercial de Leuter será la encargada de la comercialización de sus productos en esta zona del país y ya han cerrado acuerdos con distribuidores e instituciones locales. 
“El potencial de las Islas Canarias -dice de la Morena- es muy alto y previsiblemente más en los próximos años con los cambios que se avecinan en toda la zona norte de África, lo que hará que se incrementen las cifras de turismo, consumo y logística, para lo cual Leuter estará al lado de las empresas locales que quieran expandir sus actividades, mejorar sus servicios y reducir sus costes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio