Para las operaciones de merchandising de su portal on-line, a escala mundial
FCB Merchandising y Logisfashion han llegado a un acuerdo por el cual el portal online de ropa deportiva, accesorios y complementos para el Fútbol Club Barcelona externaliza sus servicios de gestión logística y cadena de suministros.
El acuerdo convierte a Logisfashion en socio tecnológico y logístico de la tienda online oficial del FCB, ofreciéndole una mejora de la eficiencia de sus operaciones logísticas con el consiguiente ahorro de costes y mejora en la competitividad.
La tienda FCB Merchandising ha iniciado su actividad en este 2013 y actualmente centra su actuación en el territorio español. Sin embargo, entre sus objetivos destaca la expansión geográfica y, por tanto, poder suministrar a diferentes países de Europa.
Gracias a este nuevo acuerdo, Logisfashion, que ya dispone de seis centros logísticos repartidos por distintos puntos del mundo, ofrecerá este servicio para distribuir los pedidos del portal online a escala mundial de forma eficaz y ágil.
Logisfashion es un operador logístico especializado en la industria textil y de la moda en España. Nació en octubre de 1996 y en la actualidad cuenta con seis centros logísticos 100 por 100 equipados para la manipulación y distribución textil, sitos en Santa Maria de Palautordera (Barcelona, España), Cabanillas del Campo (Guadalajara, España), Santiago de Chile (Chile), México DF, (México), Shanghai y Shenzhen (China). Estos centros cuentan con más de 80.000 m2 de superficie y una capacidad total de almacenado de 3.000.000 de prendas colgadas.