Inicio / Noticias / Proveedores / Joint-venture Norbert-Danone para el mercado ruso

Joint-venture Norbert-Danone para el mercado ruso

Por C de Comunicación
Acuerdo paritario en el área de la logística y el transporte de productos frescos bajo temperatura controlada en ese territorio.

Norbert Dentressangle ha anunciado la creación de una joint-venture con una participación paritaria con el grupo Danone en el área de la logística y el transporte de productos frescos bajo temperatura controlada en el territorio ruso.

Esta sociedad, que se beneficiará de la experiencia de Norbert Dentressangle en transporte y logística, gestionará y optimizará la distribución de los productos lácteos de Danone en Rusia con el objetivo de aumentar la productividad y la calidad del servicio. 

Además, la joint-venture, en tanto que operador en el mercado logístico en Rusia, tiene el objetivo de ofrecer sus prestaciones logísticas a empresarios y distribuidores.

Inicialmente, se espera que esta iniciativa alcance un volumen de negocio anual de unos 60 M€ con 300 empleados en Rusia.

La operación permitirá a Norbert Dentressangle ampliar la estructura de sus actividades de logística bajo temperatura controlada en un nuevo mercado con fuerte potencial y de disponer de un base sólida para el futuro desarrollo de sus actividades de logística y de transporte en Rusia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio